Tlf: 918 170 448 - info@materialdeportivo.net
Horario Atención de 9:00h a 16:00h
carro

DEVOLUCIONES

Garantía de los productos adquiridos
 
Material Deportivo .net ofrece garantía en caso de defecto de fábrica del producto. Cualquier defecto o desperfecto ocasionado por una incorrecta utilización o manipulación del producto o los desgastes producidos por un uso anormal del mismo no se incluyen en estas garantías.
En caso de producto defectuoso, Material Deportivo .net  procederá a la reparación, sustitución, rebaja del precio, gestiones que serán gratuitas para el cliente siempre que realice la reclamación dentro de los 10 días de recibido el pedido.
El artículo a devolver deberá respetar lo mencionado en nuestra Política de Devoluciones.
La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, desgaste, instalación y utilización no correctos.
Quedan también excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el proveedor.
 
Política de devoluciones
 
Material Deportivo .net aceptará las devoluciones de los productos, cuando el cliente comunique su intención de hacerlo y la lleve acabo. El plazo máximo para realizar la devolución será de 7 días hábiles a partir de la fecha de entrega y se cumplan las siguientes condiciones:
 
1- El producto debe estar en el mismo estado y condiciones en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. El envío debe hacerse usando un embalaje que proteja al producto.

2- El producto deberá entregarse sin signos de su utilización o modificación.

3- En ningún caso se aceptarán devoluciones de artículos que se hayan hecho por encargo.

4- En caso de que se devuelva algún producto que no cumpla estas condiciones, no será abonado y los gastos de re-envío correrán a cuenta del cliente.
Procedimiento para realizar la devolución.
 
Procedimiento de devolución

1. Deberá ponerse en contacto con nosotros por alguno de estos medios, indicarnos el número de pedido o factura y el motivo de su devolución.         

Telf.: 609855500 - 657885938
E-mail: info@materialdeportivo.net o por el formulario de contacto.
 
2-  Una vez que recibamos la solicitud y aceptemos la causa de la devolución, deberá enviar el/los producto/s a la siguiente dirección haciéndose cargo de los portes el cliente.*
 
  
Att. de Material Deportivo .net
C/ calle
cp - localidad
provincia
 
*El cliente se tendrá que hacer cargo de los portes de la devolución siempre y cuando no sea por que los productos no son los que ha comprado o estén defectuosos.
 
3-  Cuando se reciba el producto y se compruebe que esta todo correcto se procederá al abono (sólo se abonará el importe de los productos, en ningún caso se abonara gastos de envío, ni gastos de gestión), en el plazo máximo de 10 días hábiles.

Volver