Tlf: 918 170 448 - info@materialdeportivo.net
Horario Atención de 9:00h a 16:00h
carro

COSTES DE ENVIO

 
1-  Entrega de los productos
 
Material Deportivo .net se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección de entrega que usted señale en el formulario de pedido, incluso enviarlos a la persona ó destino que usted nos proponga, sí la misma esta en el ámbito de nuestro servicio.
Si observa que el paquete sufre alguna alteración o esta en mal estado, antes de firmar la entrega hágalo constar en el justificante de entrega para posibles reclamaciones.
Para facilitar la correcta entrega, le agradecemos que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. En caso de ausencia, la agencia de transporte le dejará un número de contacto para concretar la entrega .
Material Deportivo .net realizará los envíos con las siguientes empresas: NACEX, CORREOS y TXT; siempre facilitando el número de seguimiento y los teléfonos de la agencia para que pueda seguir su pedido y contactar con la agencia contratada.
Material Deportivo .net se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.
A efectos de las presentes condiciones, se entenderá que se ha producido la entrega en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.
 
2-  Tiempo de entrega
 
Material Deportivo .net trabaja con diferentes plazos de entrega, en función del producto y destino.
 
 
Países
Tiempo de entregas
 
Pedido con peso < 20kg
Pedido con peso ≥ 20kg
España Península
24/36hrs. **
48/72hrs.
Islas Canarias
48/72 o 8 días hábiles ***
8 días hábiles ***
Islas Baleares, Ceuta y Melilla
48/72 horas***
48/72 horas***
 
Estos plazos son medios y, por tanto, una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor.
Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega estimada, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega, o bien, anular el pedido con el reembolso inmediato y total del precio pagado. Tenga en cuenta, en cualquier caso, que no realizamos entregas los domingos.
 
3-  Costes del envío
 
Material Deportivo .net enviará los pedidos a portes pagados indicando el coste al finalizar su pedido, a no ser que el cliente indique lo contrario.
No se cobrarán portes en los pedidos superiores ala compra pactada con el cliene, siempre y cuando la dirección de entrega sea España península.
 
 
 
En caso de que el pedido supere los 30kilos, se le informará sobre el importe del transporte. Consulte aquí los países donde se pueden hacer entregas.
 
4- Zonas de envío
 
Los artículos que se ofrecen a través de este sitio Web estarán disponibles en toda España (incluido Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla), y en los países a los que podemos realizamos envíos: Portugal, Rumania, Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Holanda, Reino Unido, Dinamarca, Eslovenia, Eslovaquia.
 

Volver